Ayúdanos a Batir el Record Guinness contra el Cambio Climático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdanos a Batir el Record Guinness contra el Cambio Climático

Mensaje  InspirAc el Vie Oct 16, 2009 4:32 pm

Ayúdanos a Batir el Rércord Mundial contra el Cambio Climático

Hace unos días nos pusimos en contacto con vosotros para daros a conocer la campaña que habíamos llevado a cabo en contra del G-20 junto a la puerta del Museo Reina Sofía.
En esta ocasión nos gustaría invitaros a participar en una divertida campaña que estamos llevando a cabo para concienciar a la población del Cambio Climático y de cómo contribuye el uso de las bolsas de plástico. La Campaña se llama La Bola de Bolsas, y pretendemos batir el récord Guinness del Mundo construyendo una enorme escultura con más de 17.000 bolsas de plástico.
Para construir esta enorme Bola de Bolsas, InspirAction convoca a todas las personas comprometidas por un mundo mejor, a entregar sus bolsas de plástico a cambio de una bolsa de algodón de InspirAction.
Os mandamos la dirección de la página Web donde explicamos toda la iniciativa, los puntos de recogida de bolsas y cómo participar en la campaña



Si queréis podemos enviaros la nota de prensa que vamos a publicar, con la esperanza de que sea contenido de interés para vuestro blog y para vuestros lectores. Necesitamos todo vuestro apoyo para recaudar las bolsas que nos hacen falta para batir el record y poder así recibir la atención mediática que el Cambio Climático necesita.
Creemos que esta campaña puede concienciar a la gente de que los pequeños gestos diarios son los que más cuentan si queremos conseguir un mundo mejor. Gracias por adelantado por vuestro apoyo a la campaña y vuestro compromiso con el Medio Ambiente.
Patricia García
Equipo Web de InspirAction
patriciagarcia@inspiraction.org
917885725

InspirAc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tenemos 8.000 bolsas de plástico pero nos faltan las tuyas!!!

Mensaje  inspirac el Vie Nov 06, 2009 7:34 pm

En el enlace de flickr adjunto podéis encontrar algunas imágenes de la Recogida de Bolsas que hemos realizado las últimas semanas por si quieres utilizarlas.


Confirmaros que cualquiera que quiera canjear sus bolsas de plástico por una bolsa de algodón y ayudarnos a batir el record puede pasasen por nuestras oficina de la calle Gonzalo de Córdoba, 7 .Además, tendremos un stand en la plaza del mercado de Fuencarral en Madrid el día 14 de noviembre. Por favor, compartir esta información con vuestros lectores para ver si conseguimos batir el record. Pensad que con esta pequeña acción estaréis contribuyendo a la Defensa del Medioambiente: P

inspirac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.